Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

DT Atalanta: "Muriel nos da más soluciones"

El entrenador del equipo de Bérgamo habló sobre el colombiano, quien es uno de sus fichajes estrella. Aseguró que iniciará el juego vs SPAL como suplente.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel  será suplente frente al SPAL.
OficialAtalanta

Luego de una gran pretemporada con Atalanta, Luis Fernando Muriel iniciará la Serie A como suplente, tras estar unos días fuera de entrenamiento a causa de una fiebre. El delantero fue uno de los más destacados del equipo italiano en la pretemporada y seguramente, con el paso de los encuentros se hará un lugar en el once inicial.

Gian Piero Gasperini, entrenador del club de Bérgamo, habló en rueda de prensa previa al debut de su equipo en condición de visitante frente al SPAL, sobre el tridente en ataque que usará y en el cual está confirmado Duván Zapata.

“Tenemos más soluciones hacia adelante, pero no tenemos alternativa a Ilicic, por sus características. Puede jugar Papu o incluso otros. Zapata juega, Muriel saldrá del banco, tuvo un poco de fiebre. Es una solución continua, debemos encontrar una adaptación a la falta de Ilicic. Muriel también nos da más soluciones. Skrtel ha llegado tarde, pero nos echará una mano. También será útil”, explicó.

El atacante atlanticense fue uno de los más destacados de su equipo en la pretemporada, siendo el goleador de los de Bérgamo en los amistosos. El colombiano anotó 10 goles.

El partido entre SPAL y Atalanta se disputará este domingo 25 de agosto a la 1:45 p.m. (hora colombiana). El juego, válido por la primera jornada de la liga italiana, tendrá lugar en el estadio Paolo Mazza.