FÚTBOL

Cristobal Soria, invitado de honor al Colombia-Venezuela

El reconocido hincha del Sevilla e integrante del programa deportivo español ‘El Chiringuito de Jugones’ compartió un video en donde anuncia esta noticia.

Actualizado a
Cristobal Soria, invitado de honor al Colombia-Venezuela

Cristobal Soria, quien es famoso por burlarse de los jugadores del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, aseguró que será el embajador del encuentro amistoso entre Colombia y Venezuela que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en n el estadio Raymond James, de la ciudad de Tampa.

“Acabo de recibir la comunicación oficial de que voy a ser el embajador del encuentro”, son parte de las palabras del hombre quien aparece con el trofeo del partido y presumiendo este nuevo logro.

De esta forma, Cristobal Soria, seguidor de Lionel Messi, sigue manteniendo una relación estrecha con Colombia ya que en los últimos días estuvo de visita en varias ciudades, entre ellas Barranquilla, en donde llevó su particular canto contra Cristiano Ronaldo, mientras era invitado a unas charlas sobre fútbol.

Además, el hombre se ha referido en varias ocasiones a la situación que vive James Rodríguez en el Real Madrid por lo que se ha atrevido a enviarle varios consejos al volante colombiano que aún no define su futuro.

Cabe recordar que Venezuela, dirigida por el exjugador Rafael Dudamel ya entregó la nómina de 23 convocados, entre los que se encuentran Salomón Rondón y Wilker Fariñez, para enfrentar a Colombia quien aún no ha hecho el llamado oficial para el amistoso que se jugará en los Estados Unidos.