TELEVISIÓN

¿’Padres e hijos’ vuelve a la televisión colombiana?

La noticia sobre la serie que marcó una época en la televisión colombiana causa revuelo en redes sociales.

Actualizado a
¿’Padres e hijos’ vuelve a la televisión colombiana?

‘Padres e Hijos’ es la serie con mayor duración en Colombia, luego de ser emitida durante casi 17 años en los que salieron al aire alrededor de 3.600 episodios que contaban la historia de la familia Franco, en los que se encontraban reconocidos personajes como Carlos Alberto, su hija Daniela y su pareja Gabriela.

En las últimas horas se conoció que Caracol Televisión, uno de los canales en donde se emitió la producción que se estrenó el 15 de marzo de 1993 y finalizó el 21 de agosto de 2009, anunció que traerá de vuelta la historia, pero no de la manera que varios fanáticos esperaban.

A través de Caracol Play, plataforma paga en la que se pueden acceder a varios contenidos de dicho Canal, se podrán ver más de 100 capítulos que ya están disponibles en su sitio web. La buena noticia para muchos es que se verán totalmente gratis y con tan solo el registro en la página.

La noticia no cayó bien en varias personas que no tienen como acceder a este servicio, ya que se pensaba que sería emitido de nuevo en la televisión colombiana y como sucedió por años en el horario de la tarde.

Varias estrellas de la farándula colombiana ganaron gran fama tras participar en ‘Padres e Hijos’. Allí participaron actores de la talla de Manolo Cardona, Diego Cadavid, Sebastián Martínez, entre otros.

También ganaron reconocimiento mujeres como Johanna Fadul, Lina Tejeiro, Tania Robledo y Ana Victoria Beltrán; esta última nunca pudo despegarse de su papel de Daniela Franco el cual la persiguió por muchos años; por esta razón, la actriz dejó la actuación a un lado y se convirtió en una empresaria que hace poco se convirtió en madre.