TIKITAKAS

La sorpresa de Fonseca a sus seguidores

El artista colombiano interpretó la canción “Simples Corazones Live” junto a la Orquesta Filarmónica de Medellín y el coro de Cámara Cecilia Espinosa.

Actualizado a
La sorpresa de Fonseca a sus seguidores

Fonseca, cinco veces ganador del Latin Grammy e intérprete de grandes éxitos musicales a lo largo de su carrera, es el protagonista de una nueva entrega musical que presenta una de las versiones más íntimas y celestiales en compañía de músicos con los que nunca había tocado.

Junto a la Orquesta Filarmónica de Medellín y el coro de Cámara Cecilia Espinosa, reconocido a nivel mundial, el bogotano grabó este sencillo que, en su versión original, cuenta con más de 84 millones de visualizaciones en YouTube.

Las imágenes fueron parte de un inigualable concierto a casa llena en el Teatro Metropolitano de Medellín en Colombia en diciembre del 2018, pero hasta ahora se da a conocer para todas las personas que siguen la carrera de Fonseca y que han vibrado y llorado con su música.

El hombre, que hace poco iniciará una serie de conciertos por Colombia y varias ciudades de Latinoamérica, estuvo el fin de semana en compañía de Juan Luís Guerra y Fonseca, amigos cercanos y con quienes se reunió en los cumpleaños de Karen Martínez, la esposa del intérprete de ‘La Camisa Negra’.

Allí, Fonseca cantó en una fiesta llena de estrellas y aprovechó para tomarse una fotografía junto a sus colegas a quienes les agradeció por una noche inolvidable en República Dominicana, donde volvieron a reencontrarse y hasta cantaron juntos.