Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE L'AVENIR

Harold Tejada gana etapa 7 del Tour de L’Avenir

El ciclista de la Selección Colombia Manzana Postobon venció en el sprint a Mauri Vansevenant y obtuvo su primera victoria en la carrera.

Actualizado a
Harold Tejada gana etapa 7 del Tour de L’Avenir

Harold Tejada se quedó con la victoria de la séptima etapa del Tour de L’Avenir entre Grésy su Isere y La Giettaz, la cual tuvo un recorrido de 104 kilómetros y cinco premios de montaña (uno de segunda categoría y cuatro de tercera). El ciclista huilense tuvo un gran remate de carrera y le dio la primera victoria a la Selección Colombia Manzana Postobon.

El pedalista, quien a partir de 2020 correrá con el Astana, venció a Mauri Vansevenant, de Bélgica, con quien llegó al sprint final, luego de una gran escapada en la que dejaron en el camino al francés Clément Champoussin y al también belga Sylvain Moniquet.

Tejada volvió a darle una victoria a Colombia en el Tour de L’Avenir luego de exactamente un año. En la edición 2018, Iván Ramiro Sosa se quedó también con la séptima etapa de la carrera, sin embargo, en esa oportunidad se corrió entre Moutiers y Meribel.

La etapa de este viernes será de montaña. Iniciará en Brides les Bains y finalizará, 23 kilómetros después, en Meribel – Col de la Loze. Los ciclistas tendrán que escalar 1,300 metros durante el recorrido.