Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Jaguares y Alianza empatan en Montería en la Liga Águila

El encuentro disputado en el estadio Jaraguay de Montería finalizó sin goles en el desarrollo de la séptima jornada de la Liga Águila II - 2019.

Actualizado a
Jaguares y Alianza empatan en Montería en la Liga Águila
Alianza visita a JaguaresColprensa

Jaguares recibió a Alianza Petrolera en el estadio Jaraguay de Montería en compromiso que terminó empatado. El partido fue parejo, los dos equipos se acercaron al área contraria pero al final ninguno pudo desequilibrar el marcador a su favor. 

Los dirigidos por César Torres fueron superiores por momentos durante el primer tiempo. Sin embargo, ese dominio no fue suficiente para irse adelante. Farid Díaz, Cleider Alzate y Jhon Vásquez intentaron marcar pero el arquero José Huber lo impidió.

En el segundo tiempo, Jaguares intentó ir por el partido pero le faltó profundidad y puntería en el arco de ricardo Jerez. Harrison Mojica se juntó con Rojas y López pero ninguna de sus opciones fructificó. El encuentro que abrió la jornada del jueves en la séptima fecha de la Liga Águila II - 2019 terminó igualado a cero goles. 

Con este resultado, Alianza es quinto con 12 puntos y Jaguares se ubica en el puesto 14 con siete unidades. En la próxima jornada Patrolera enfrentará al Huila y Jaguares a Tolima.