Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Millonarios ultima detalles para los cuartos ante Santa Fe

‘Las Embajadoras’ se preparan para el partido de ida de cuartos de final ante ‘Las Leonas’. La principal duda sigue siendo Sara Páez, que será esperada hasta el final.

Actualizado a
Millonarios ultima detalles para los cuartos ante Santa Fe
BogotáColprensa

La semana y media de descanso que ha tenido Millonarios Femenino, ayudó al equipo a bajar las cargas y a trabajar en la parte táctica. Angie Castañeda, la dueña de las ideas del equipo, destacó en rueda de prensa que en lo que más han trabajado es en la definición, factor en el que el equipo sigue sufriendo.

La ’10’ también destacó que no ve el partido como una revancha. Angie Castañeda en el último clásico falló un penal. “Fue difícil superarlo, sé que ese penalti nos había podido dar el empate, pero eso ya lo dejé atrás, ahora solo pienso en darlo todo por el equipo”.

Millonarios Femenino trabajó en la posesión de balón donde en ocasiones se hacen fuertes y en la amplitud del campo con las volantes laterales. Lisseth Moreno es la que mejor sabe realizar ese trabajo. La banda izquierda de Millonarios es la que más se atreve a ir al ataque, además cuando ‘Las Embajadoras’ no tienen el balón, Moreno tiene que volver para realizar la línea de cuatro en defensa.

La única duda de Millonarios Femenino pasa por Sara Páez, quien sufrió una molestia muscular ante Fortaleza. La central se perdió el último encuentro de la fase de grupos y podría quedar fuera en la ida ante Santa Fe. El entrenador azul afirmó que van a esperarla hasta el final. “Estamos esperando el último parte médico, la vamos a esperar, pero ojalá pueda estar con nosotros”.

Douglas Calderón destacó que le sigue preocupando el tema de definición, porque el equipo crea, pero en ese último cuarto de cancha no logra concretar. “En el clásico pasado tuvimos varias, pero no las aprovechamos”, afirmó.

“El partido será muy parejo, pero seguro será un espectáculo bonito”, destacó el entrenador de ‘Las Embajadoras’, quien decidió darle el favoritismo en la llave a Santa Fe.

Por último, María Peraza y Douglas Calderón pidieron el apoyo de la hinchada. Ver el estadio azul motivaría a ‘Las Embajadoras’ ante Santa Fe.“Queremos que nos acompañen, los necesitamos en el estadio. A las jugadoras las hace fuerte”, destacó el entrenador, Douglas Calderón. María Pereza agregó. “Los necesitamos en el estadio”.

***

Millonarios Femenino recibirá este sábado en El Campín a Santa Fe a las 5:00 p.m.