Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Mallorca negocia con Watford por 'Cucho' Hernández

El equipo que regresó a la primera división de España busca el préstamo del colombiano, quien no cuenta para los ingleses.

Actualizado a
Juan Camilo Hernández
Gerardo MoraEFE

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, quien se recupera de una lesión de isquiotibiales, podría encontrar equipo próximamente. El Real Club Deportivo Mallorca lo tiene en sus planes y ya está en conversaciones con el Watford de Inglaterra para un cesión por una temporada. 

El delantero colombiano disputó las últimas dos temporadas con el Huesca, una en segunda división y la 2018/19 en primera. En su paso por el club español anotó 20 goles, 4 de ellos en LaLiga, los más recordados al Barcelona y Real Madrid. 

Mallorca es uno de los equipos que consiguió el ascenso para esta campaña. En la mañana de este jueves ya confirmó un nuevo fichaje, se trata del japonés Kubo, juvenil del Real Madrid que no iba a ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane en el primer equipo.

El colombiano más recordado en Mallorca es Harold Lozano, jugador que disputó una temporada con el club balear y donde ganó la Copa del Rey 2002/03.