REDES SOCIALES

Marcela Reyes denuncia amenazas en su contra

La Dj que ganó fama por el escándalo de infidelidad que protagonizó hace pocos meses, publicó varios mensajes en donde la chantajean por redes sociales.

Actualizado a
Marcela Resrepo

Marcela Reyes, quien fue vista por millones de personas en un video que se hizo viral en las redes sociales en el que aparece golpeando la puerta de un apartamento donde se encontraba su expareja, Exotic Dj, y la modelo, Valeria Gutiérrez, reapareció con una denuncia que hizo a través de Instagram.

La joven paisa, que ganó miles de seguidores y disparó su carrera en la escena de la música electrónica tras este escándalo, publicó una serie de videos y conversaciones asegurando que las modelos Karen Parra y Daniela Gutiérrez, amiga y hermana de la ahora pareja de su ex, tienen imágenes íntimas de ella en las que está desnuda y sosteniendo relaciones con el papá de su hijo.

Se debe tener muy poquito valor en el alma y temor a Dios para hacer lo que hacen estas mujeres, que fue coger el celular de mi exesposo y robarse fotos y videos íntimos en donde yo estaba con él”, así inicia la denuncia de Marcela Reyes quien muestra algunas de las conversaciones que ha tenido por Instagram, como pruebas para que esto no pase a mayores.

En uno de los mensajes que recibió se ve como las mujeres advierten a la Dj para que “pare su amenaza”, asegurando que tiene material íntimo, por lo que le adjuntan una prueba “de todo lo que tienen”.

Posterior a esto, Marcela Reyes hizo público este caso a través de una larga serie de videos en donde afirma que ella sí tiene material íntimo con su exesposo y que no tiene miedo que lo publiquen. Además, recuerda que “todo el país las odia” por que sabían de la infidelidad de su amiga con Exotic Dj.