Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Vicepresidente de Mónaco: "Queremos que Falcao se quede"

Oleg Petrov aseguró que el proyecto del equipo es tener dos delanteros en la nómina titular para esta temporada y por eso quieren mantener al colombiano.

Actualizado a
Oleg Petrov, vicepresidente de Mónaco
Oficial - Mónaco

Está claro que para Mónaco es muy importante mantener a Falcao en su plantilla. El equipo le ofreció mejorar su contrato, el técnico le mostró su respaldo y ahora el vicepresidente del club, Oleg Petrov, aseguró que el deseo de la institución es seguir contando con los goles del colombiano.

"Queremos que Falcao se quede. Es un jugador de calidad. Hace un trabajo muy bueno aquí. El club y él han creado una historia juntos. Ha marcado muchos goles aquí y es un muy buen profesional", afirmó el directivo en la presentación de los refuerzos del club para esta temporada.

El dirigente comprende que el capitán de la Selección quiera retos nuevos en su carrera y por eso desea ir a Galatasaray, pero le recuerda que hay un contrato firmado y que tiene validez hasta el verano de 2020. "Es ambicioso, lo entiendo. Quiere jugar la Liga de Campeones. Comprendemos sus ambiciones. Pero tiene contrato y hay que respetar los contratos. No creo que pueda haber problemas", aseguró Petrov.

El proyecto de Mónaco con Falcao no es solo tenerlo como un referente ante los hinchas y como cara visible del club, sino que dentro de lo deportivo quieren mantenerlo para mejorar el rendimiento de la campaña pasada. "La idea esta temporada es jugar con dos delanteros. Es por eso que queremos mantener Falcao. Para el ataque, tenemos varias soluciones". dijo.

Además del vicepresidente, Wissam Ben Yedder, reciente contratación del equipo, mostró su deseo de jugar al lado del Tigre y marcar muchos goles. "Si se queda, intentaremos hacer lo posible para marcar, uno u otro, para hacer crecer a este club y que esté en la parte alta de la clasificación", afirmó el delantero marroquí que llegó procedente del Sevilla.

A esta contratación se sumó en el ataque Islam Slimani, delantero argelino que podría convertirse en alternativa o en remplazo si Falcao finalmente se va a Galatasaray, traspaso que se daría en el transcurso de esta semana.