Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Agente de Cano confirma contactos, pero prioriza al DIM

José Constanzo, agente del delantero argentino, habló en exclusiva con AS Colombia sobre el futuro del jugador. "Tiene llamados de todo el mundo".

Actualizado a
Germán Cano cuenta con múltiples ofertas tras ser tres veces el goleador de la Liga Águila
Diego PinedaColprensa

Germán Cano, botín de oro de los últimos tres campeonatos y actual goleador de la Liga Águila 2019-II con cuatro tantos, "tiene llamados de todo el mundo" gracias a su gran presente con el Independiente Medellín, con quien tiene contrato hasta final de año.

En las últimas horas se ha hablado del interés de un ‘grande’ de Argentina al igual que de equipos de Estados Unidos, sin embargo, han sido solo acercamientos, pues el atacante quiere hacer cumplir su contrato con el club antioqueño.

José Constanzo, representante del jugador, habló en exclusiva con AS Colombia sobre el futuro del argentino: aceptó que están dispuestos a escuchar ofertas, sin embargo, la primera opción será el equipo dirigido por Alexis Mendoza.

"Germán no quiso es escuchar ninguna oferta y se quedará en Medellín hasta la finalización de su contrato, pero podría ir a donde mejor le paguen, el termina contrato en diciembre", aseguró el agente argentino.

"Un jugador que hizo más de 60 goles en 18 meses tiene llamados de todo el mundo, pero ahora no hay nada arreglado con nadie", complementó

Sin embargo, Constanzo le confirmó a AS Colombia, que, aunque ha existido interés de otros clubes, será con el DIM con quien se sentarán primero a negociar. Los ‘poderosos’ estarían preparando una oferta para adquirir los derechos deportivos del '14'.

"Primero vamos a hablar con el Medellín, siempre la prioridad será el Medellín, después vamos a escuchar a los otros equipos", concluyó el representante.

Mientras tanto, Cano prepara junto al Medellín el partido frente a Rionegro Águilas por la séptima fecha de la Liga Águila 2019-II. El juego se disputará este jueves 22 de agosto a las 6:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.