Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Se cae el fichaje de Gustavo Cuéllar al Bologna

Desde Italia informan que no hubo acuerdo por el colombiano entre el equipo italiano y Flamengo. Sigue viva la opción del fútbol árabe.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar
FLAMENGOFACEBOOK

El sueño de Gustavo Cuéllar de llegar al fútbol europeo parece que tendrá que esperar. La prensa italina asegura que ayer en la tarde se canceló la negociación entre Bologna y Flamengo por el cambio de condiciones a última hora de los brasileños. 

El equipo de la Serie A italiana tenía todo arreglado para llevarse al colombiano en condición de préstamo, con una opción de compra obligatoria. La dirigencia del 'Fla' cambió su posición y ahora solo quiere venderlo. Con esto caído se reabre la opción de Arabia Saudita; el Al-Hilal ofrece 7.5 millones de euros.

"Ahora Bologna hará todo lo posible para cerrar al joven Nicolás Domínguez de Vélez Sársfield (Arg)", publica Corriere dello Sport. También suenan otros jugadores como Jorrit Hendrix del PSV Eindhoven y Sanjin Prcic del Levante.

8
Gustavo Cuéllar

Cuéllar por el momento sigue en Brasil y está noche jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre. El jugador ya habría expresado su deseo de salir del club.