Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Wilson Morelo anota doblete con Colón de Santa Fe

El colombiano se reportó con doblete en la victoria 2-1 sobre Gimnasia en la fecha tres de la Superliga de Argentina.

Actualizado a
Wilson Morelo anotó doblete en el duelo entre Colón de Santa Fe y Gimnasia.
MARCELO MANERAAFP

Wilson Morelo fue el héroe de Colón de Santa Fe ante Gimnasia y con un doblete le entregó los tres puntos al equipo 'Sabalero'. Fue inicialista y abrió el marcador al minuto 40', el descuento del 'Lobo' llegó al 54'  a través del paraguayo  Pablo Velázquez. Sobre la última parte del partido el colombiano logró anotar y le dio el primer triunfo al equipo en la Superliga de Argentina. 

El delantero fue titular por primera vez en la Superliga de Argentina, ya que en los duelos ante Patronato y Huracán comenzó en el banquillo. Sin embargo, el colombiano se reportó con gol en el duelo por Copa Sudamericana ante Zulia. 

El primer tanto del partido fue tras un gran centro de Gastón Díaz, Morelo llegó al encuentro con la pelota sin marca y con un potente cabezazo logró vencer al guardameta Alex Martín Arias que no logró atajar el esférico que se coló por el palo de la mano derecha. El gol del empate de Gimnasia llegó tras una gran jugada colectiva que terminó con una 'palomita' de Velázquez que mandó el balón al fondo de la red

Sobre el minuto 75 de partido el ex Independiente Santa Fe tuvo una opción clara de gol cuando se escapó con el esférico y remató, sin embargo el portero Arias soportó la presión y terminó salvando al 'Lobo' del segundo. 

Sobre el minuto 90+3, a uno de terminarse el partido, Marcelo Estigarribia filtró un pase impecable que dejó a Wilson Morelo en el área,  remató con potencia y el esférico se fue por debajo de las piernas del portero Arias y anotó el gol de la victoria para Colón de Santa Fe. 

El equipo que es dirigido por Pablo Lavallén ahora marcha en la casilla 18 de la Superliga con tres puntos y en la próxima fecha se enfrentará a Independiente en condición de visitante.