Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Neymar no es prioridad y James está en los planes de Zidane

El Larguero informa que el Real Madrid se mantiene expectante a lo que pase con el brasileño a pesar de no ser el gran objetivo del club.

Actualizado a
Zidane y James
JAVIER GANDULDIARIO AS

La novela de Neymar en este mercado de fichajes sigue más viva que nunca. Al interés del Barcelona y a los contactos del Real Madrid, se suma la Juventus de Italia, equipo que estaría dispuesto a dar 100 millones de euros más la ficha del argentino Paulo Dybala. El PSG quiere definir lo más pronto posible esta situación. 

Según informó el periodista Mario Torrejón en El Larguero de la Cadena SER, el Madrid no considera prioridad a Neymar, pero "se mantiene a la expectativa por lo que pueda pasar". Siempre se supo que el gran deseo del técnico Zinedine Zidane para su proyecto era Paul Pogba, quien difícilmente llegará en este mercado de verano.

A esta información de Neymar, el comunicador español le añade que tanto James Rodríguez como Gareth Bale están en los planes del DT francés. "Zidane le ha dicho a James y Bale que cuenta con ellos".

El discurso de Zidane ha cambiado

Solo hasta el viernes anterior Zinedine Zidane se refirió a James Rodríguez, quien venía entrenando en Valdebebas desde hace tres semanas. El técnico aseguró estar contento con el colombiano en la plantilla y horas después lo incluyó en la primera convocatoria oficial de la temporada para el partido ante Celta de Vigo. 

Zidane dejó a James en el banco durante los 90 minutos pero en la conferencia de prensa posterior reiteró sus palabras del día anterior. "Estamos ahora para empezar la temporada y yo creo que Gareth, James y todos los jugadores que están aquí piensan en eso y en hacerlo lo mejor posible para defender esta camiseta".

***

Neymar no es prioridad y James está en los planes de Zidane
16
James

El próximo partido del Real Madrid será el sábado 24 de agosto frente al Valladolid en el Santiago Bernabéu, juego válido por la segunda fecha de LaLiga. Quizás sea el reencuentro de James con la afición blanca.