Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ATLÉTICO 1 - GETAFE 0

Resumen y gol del Atlético vs. Getafe de LaLiga Santander

Inicio victorioso del Atleti con un gol de Morata, que después falló un penalti. Expulsados Jorge Molina y Lodi. Jugadón de época de João Félix.

Actualizado a

El Atlético agarró su primer triunfo del campeonato ante un siempre complicado Getafe. El gol llegó tras una gran aparición de Trippier en la banda derecha. El lateral recibió una apertura de Thomas y puso un centro medido a la cabeza de Morata. El delantero se agigantó en el área del Getafe y batió a David Soria. Entonces el partido enloqueció por las expulsiones. Jorge Molina vio la roja, tras la intervención del VAR, por un pisotón a Thomas y Lodi neutralizó la ventaja numérica de su equipo con una expulsión en apenas dos minutos.

El Getafe dio un paso adelante tras el descanso, pero nunca terminó de inquietar a Oblak. El Atlético pudo ampliar su ventaja tras un jugadón de João Félix por el que le acabaron haciendo penalti, pero Morata erró en el lanzamiento. El portugués se marchó después tocado. Aguantó el Atleti en el tramo final, con susto incluido por un disparo al larguero de Ángel, y firmó sus primeros tres puntos de la temporada ante un hueso como siempre es este Getafe.