Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata asegura que nunca tuvo ofertas para irse de Atalanta

El colombiano habló con Sky y negó que tuviera ofertas. Quiere seguir en Atalanta con la ilusión de superar los goles de la pasada temporada.

Actualizado a
Duván Zapata
ATALANTAFACEBOOK

Luego de su gran temporada 2018/2019 con el Atalanta, Duván Zapata se convirtió en uno de los delanteros objetivo en el mercado de fichajes, sin embargo, nunca tuvo una oferta formal para salir del equipo italiano. "Nunca recibí una oferta, estoy trabajando para Atalanta y quiero realizar bien las cosas para este equipo", afirmó el vallecaucano para Sky Sport. 

Duván Zapata anotó 28 goles durante la temporada, 23 en Serie A, tres en Copa Italia y dos en Europa League. El delantero colombiano logró una efectividad de 0.62 por partido y espera que en esta temporada pueda superar ese promedio."Estoy trabajando para mejorar de nuevo y aumentar el número de goles del año pasado", agregó. 

El delantero colombiano se quedará en el Atalanta, a pesar de los rumores que lo situaron en: Napoli, West Ham e Inter de Milán. Según Gazzetta dello Sport, Duván Zapata es uno de los candidatos a sustituir a Icardi. 

Por ahora, Duván Zapata se centra en el Atalanta, equipo que lo potenció en Europa y con el que ha logrado cosas históricas como el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Serie A y la clasificación a Champions League. 

El vallecaucano afirmó para Sky que está ilusionado con el debut en Champions League. "Hay que prepararse para Champions: cuando llegue, será especial. Es algo que hemos ganado, nos estamos preparando para hacerlo bien. También será una prueba para nosotros". 

***

Duván Zapata se perfila como titular en el debut de la Serie A 2019/2020 ante Spal. La fórmula Duván-Muriel, que ilusiona a la hinchada del Atalanta se podría ver en algunos encuentros, pero no en todos según informó Gian Piero Gasperini. "Zapata y Muriel no siempre podrán ir juntos"