Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior vence a Santa Fe, que sigue sin ganar en la Liga

El conjunto dirigido por Julio Comesaña consiguió la victoria (1-0) con gol de Teo Gutiérrez que llegó a su anotación 200 como profesional.

Actualizado a
Junior vence a Santa Fe que sigue sin ganar en la Liga
Junior 1 - 0 Santa FeColprensa

Junior recibió a Santa Fe por la sexta fecha de la Liga Águila. El 'tiburón' llegaba con la necesidad de conseguir la victoria después de caer en su última presentación ante Rionegro Águilas. Por su parte el conjunto 'cardenal' quería seguir mejorando, después de vencer a Nacional por Copa Águila a mitad de semana.

En los primeros instantes del juego los equipos no se hicieron daño, apenas sobre los 28 minutos el primero en avisar fue Jefferson Duque, el cual exigió a Sebastián Viera. Faltando poco para el final del primer tiempo, Gabriel Fuentes se fue expulsado por manotazo ante Juan Daniel Roa. Comesaña mantuvo los protagonistas y mandó a Fredy Hinestroza a jugar como lateral.

En el segundo capítulo los visitantes salieron mejor, le pusieron dinámica a su ataque aprovechando el hombre de diferencia y exigieron en varias oportunidades a Viera que tuvo un trabajo sobresaliente. 

A los 60 minutos un grave error de Dixon Rentería le permitió a Teo Gutiérrez anotar. Aunque su remate fue leve pudo vencer a Leandro Castellanos que no alcanzó a desviar el balón. Con este tanto el delantero llegó a 200 celebraciones como profesional.

De inmediato Comesaña tocó el equipo y mandó a Germán Mera a la cancha para sostener la ventaja. Santa Fe lo intentó con Anselmo, Roger Torres y Duque, pero el tanto nunca llegó y los cardenales de esta manera sumaron su cuarta derrota en el campeonato.

En la próxima fecha el campeón de Colombia enfrentará a Envigado, el próximo miércoles 21 de agosto, desde las 6 de la tarde. Por su parte Santa Fe recibirá al América, el jueves 22 a las 8 p.m.