Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

Corriere dello Sport: James y Ancelotti mantienen el contacto

Según el diario italiano, el Napoli aún ve posible el fichaje del jugador colombiano. El '10' no quiere ser un intruso en el Madrid.

Actualizado a
Ancelotti y James
LUKAS BARTHEFE

El haber estado en la convocatoria ante el Celta de Vigo no quiere decir que James Rodríguez tenga 100% confirmada su estadía en el Real Madrid. El mercado de fichajes está abierto hasta el 2 de septiembre y el colombiano se mantiene a la espera de definir su futuro. El jugador no quiere volver a estar en el banquillo durante toda una temporada.

En la edición digital de este domingo del Corriere dello Sport, se asegura que James y Carlo Ancelotti siguen en contacto permanente esperando un posible fichaje en los próximos días. El mediocampista y su representante quiere claridad por parte del Madrid para tomar el próximo paso. Napoli podría ser su destino final.

"James quiere al menos tener la percepción de no ser un intruso en el Madrid. El equipo tendrá que responderle a colombiano y a Jorge Mendes antes de que la ilusión del jugador termine en pesadilla (...) James nunca dejó de escuchar a Ancelotti, se envían mensajes todo el tiempo, nunca se han perdido de vista y mucho menos ahora que la historia tomó otro rumbo", publica el periódico romano.

El diario añade que Napoli se atreve a "cultivar una idea muy loca". De Laurentiis quiere juntar a James con Mauro Icardi para dar por cerrado el mercado napolitano. El presidente del equipo italiano espera que finalmente Florentino Pérez acceda a un préstamo con opción de compra obligatoria.

Corriere dello Sport: James y Ancelotti mantienen el contacto
16
James

***

El próximo partido del Madrid será el sábado 24 de agosto frente al Valladolid en el Santiago Bernabéu. James podría tener la oportunidad de disputar algunos minutos ante las bajas por lesión y la expulsión de Luka Modric en Balaídos.