Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juanfer Quintero: "En un mes tengo el alta médica"

El '10' de River Plate dijo que ya está en la etapa final de su recuperación de rodilla. "Gracias a Dios queda poco".

Actualizado a
Juan Fernando Quintero
RIVER PLATETWITTER

Juan Fernando Quintero habló con Fox Sports desde el Cilindro de Avellaneda sobre la recuperación que está llevando de su rodilla izquierda, la cual sufrió rotura del ligamento cruzado anterior el pasado 17 de marzo en un partido ante Independiente por la Superliga. El colombiano confirmó fecha para estar a la par de sus compañeros.

"Estoy muy bien, muy contento, gracias a Dios queda poco. El trabajo ha sido profesional, doy gracias a todos (...) Estamos en la última etapa de la recuperación, en un mes tengo el alta, el 21 de septiembre tengo el alta", aseguró Juanfer en el previo del triunfo 6-1 de River ante Racing, con doblete de Rafael Santos Borré.

Si el campeón de América avanza a semifinales de la Copa Libertadores, Juan Fernando podría estar disponible para esa fase del torneo continental. El equipo de Marcelo Gallardo se medirá en cuartos a Cerro Porteño de Paraguay.

Quintero, de 26 años, tiene contrato con el club argentino hasta junio de 2022. A comienzo de temporada renovó su vínculo pese a las ofertas millonarias del fútbol chino.