Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Santos Borré mete doblete y llega a 25 goles con River Plate

El campeón de América ganó 6-1 en su visita a Racing Club de Avellaneda por la Superliga. Jorge Carrascal se quedó los 90 minutos en el banco.

Actualizado a
Santos Borré mete doblete y llega a 25 goles con River Plate

Rafael Santos Borré fue una de las grandes figuras de River Plate en la tercera fecha de la Superliga Argentina. El ex Atlético de Madrid anotó un doblete en menos de dos minutos, goles que sirvieron para remontar un partido que se veía complicado en la primera media hora de juego. 

Racing de Avellaneda se fue adelante en el marcador con gol de Augusto Solari a los 3 minutos. El mediocampista aprovechó una error en salida de Gonzalo Montiel y definió con fortaleza al palo que cubría Franco Armani. 

Remontada histórica, iniciada por Rafael Santos Borré

El empate para River llegó a los 35 minutos. Pase filtrado de Exequiel Palacios para que Santos Borré ganará en velocidad y definiera con categoría ante el arquero chileno Gabriel Arias.

Un minuto después, tras el saque de mitad de cancha de Racing, River recuperó, de nuevo Palacios metió un balón entre el lateral derecho y el central para habilitar a Matías Suárez, quien dejó al colombiano solo frente al arco para definir (36').

El primer tiempo terminó 1-3 con el gol Suárez a los 38 minutos. Los tres goles restantes fueron anotados por Ignacio Fernández (64' penal), Nicolás De La Cruz (68') e Ignacio Scocco (71').

Los 25 goles de Santos Borré en River

El delantero barranquillero tiene 3 goles en el segundo semestre de 2019; a estos dos ante Racing se le suma el que le anotó a Lanús en la primera semana de agosto, también en Superliga. 

Desde su llegada a River Plate hace dos años, Borré lleva 25 goles oficiales: 13 en Superliga, 5 en Copa Argentina, 1 en Copa de la Superliga, 3 en Mundial de Clubes y 3 en Copa Libertadores.