Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz anota en la goleada del Porto ante Vitoria Setúbal

El extremo colombiano hizo el cuarto gol en el triunfo 4-0 por la segunda fecha de la liga portuguesa. Matheus Uribe también fue titular.

Actualizado a
Luis Díaz
FC PORTOTWITER

El FC Porto se repuso de la eliminación de Champions League a mitad de semana y este sábado pasó por encima del Vitoria Setúbal en la segunda fecha de la Liga de Portugal. El técnico Sergio Conceicao contó desde el minuto inicial con los dos jugadores colombianos, Luis Díaz y Matheus Uribe.

La gran figura de este triunfo en el Estadio Do Dragao de Porto fue el delantero Zé Luís con tres goles, dos en el primer tiempo y el otro en el segundo. Luis Díaz lo secundó y tuvo una gran actuación; puso la asistencia en la apertura del marcador y cerró la goleada con una anotación a los 64 minutos.

La jugada del gol de Díaz inició con una recuperación de balón en la mitad del campo de Matheus Uribe. El ex Atlético Nacional le pasó el balón Zé Luís, luego la tomó Moussa Marenga y éste asistió al '7' colombiano, quien entró en velocidad por el centro del área para rematar de derecha. 

Este es el segundo gol oficial de Díaz con Porto, el martes había marcado contra el Krasnodar en la tercera fase de clasificación de Champions. El próximo sábado se jugará el clásico del fútbol portugués ante Benfica, líder del campeonato.