TELEVISIÓN

Santiago Rodríguez y sus fotos tras su lucha contra el cáncer

Luego de revelar que estuvo durante meses batallando contra la leucemia, el actor publicó varias imágenes en donde se evidencia el gran cambio físico que tuvo tras someterse a quimioterapia.

Actualizado a
Santiago Rodríguez publicó fotos tras su lucha contra el cáncer.

El actor y presentador, Santiago Rodríguez, quien participó en programas como ‘El Man es Germán’ y ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, vivió una de las etapas más duras de su vida luego de que le fuera diagnosticado cáncer en la sangre, razón por la que estuvo alejado de la televisión y la radio.

El también humorista, que hace poco reapareció en las redes sociales con un sentido mensaje, publicó algunas fotografías de su nuevo aspecto físico, las cuales vienen acompañadas de emotivas reflexiones que hablan sobre su proceso de recuperación y de cómo ahora ve la vida.

“El café (negro, en la mañana, textualmente café como debe ser) pan tostado que se desayuna habladito, un estiramiento perezoso por el porche de la casa mientras los pájaros cantan, chillan viviendo el verde; un buen baño y a la lectura afuera; no cuento los días, hago que los días cuenten: volví a nacer para disfrutar las horas simplemente”, es uno de los escritos más profundos del hombre, quien aparece en tres fotos blanco y negro. Visiblemente delgado y con poco pelo.

Al ver el drástico cambio que ha tenido, varios de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y de admiración, ya que el actor logró superar una de las enfermedades más delicadas que se pueden padecer.