FAMOSOS

Andrea Valdiri y sus looks de película

La polémica modelo y bailarina ha publicado varias fotos y videos en donde aparece luciendo extravagantes atuendos, alusivos a personajes de reconocidas cintas de cine.

Actualizado a
Valdiri causa sensación en redes sociales

Andrea Valdiri, relacionada amorosamente hace varios meses con el futbolista Michael Ortega, no para de dar de qué hablar luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que está disfrazada con atuendos bastantes sensuales y llamativos.

La mujer, que hace poco se burló de la forma de bailar de Luisa Fernanda W, aparece maquillada totalmente de azul y luciendo tan solo una tanga en su cuerpo, haciendo alusión al personaje de ‘Mystique’ de los ‘X- Men’; “mi nivel de locura no tiene límite”, escribió la bailarina junto al video en donde aparece bailando twerking.

“Yo vivo mi propia película, ¿y tú? aquí tienes a tu Aquaman y Mera bebé”, fue otra de las frases que escribió la barranquillera de 28 años de edad y que también se mostró como uno de los personajes principales de la película de Aquaman, el héroe de DC.

Antes de estas dos personificaciones, Andrea Valdiri, quien hace poco se lanzó como cantante, publicó videos con cosplays en donde personificaba a Jessica Rabbit, de la película animada ‘Roger Rabit’, y de Leeloo, el personaje insignia de la cinta ‘Quinto Elemento’