Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Mónaco sufre otra goleada sin Falcao García en cancha

En partido de la segunda jornada de la Ligue 1, Metz derrotó 3-0 al equipo del Principado. El Tigre no jugó por una molestia muscular.

Actualizado a
Metz vs Mónaco
JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGENAFP

Mónaco no levanta en este inicio de temporada. Tras caer en la primera jornada ante Lyon en casa, ahora sufre una segunda goleada en condición de visitante; perdió 3-0 con Metz, equipo recientemente ascendido de la Ligue 2. 

El equipo dirigido por Leonardo Jardim no pudo contar con Radamel Falcao García, quien en el calentamiento previo sufrió una molestia muscular, según informó el club en sus redes sociales. El colombiano apuntaba para ser titular por primera vez en esta temporada 2019/20. En su reemplazo, el DT utilizó como único '9' al francés Wissam Ben Yeder, uno de los fichajes en este mercado de verano. 

Metz ganó con doblete de Habit Diallo (11' y 53') y con otra anotación de Renaud Cohade a los 66 minutos. Un triunfo que deja al equipo local en la tercera posición del campeonato con 4 puntos. Mónaco es último con cero unidades y una diferencia de gol de -3.

Esta pudo haber sido la última convocatoria de Falcao en el fútbol de Francia. Todo indica que esta semana se cerrará su fichaje al Galatasaray de Turquía. Según el vicepresidente del equipo turco, las negociaciones están avanzando y van por buen camino.