Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham, con Davinson, empata frente al Manchester City

El defensa colombiano fue titular en el Etihad Stadium, disputó los 90 minutos y tuvo un partido correcto. El central ha estado en los dos juegos de liga.

Actualizado a
Davinson Sánchez fue titular en el Tottenham frente al Macnhester City
Simon StacpooleGetty Images

Manchester City empató 2-2 con el Tottenham por la segunda fecha de la Premier League 2019/2020, en el Etihad Stadium. Un partido intenso, sin embargo, fueron los locales quienes estuvieron mejor tanto en defensa como en ataque.

El primer gol del compromiso fue obra de Raheem Sterling, quien recibió un centro por derecha en el segundo palo, y de cabeza venció al arquero Hugo Lloris. Sin embargo, los ‘Spurs’ lograron rápidamente la igualdad.

Tanguy Ndombélé asistió a Erik Lamela, quien puso el empate a los dos minutos. El argentino remató desde fuera del área y aprovechó que Ederson Moraes estaba mal posicionado.

Con la igualdad, el encuentro se puso más parejo, sin embargo, eran los dirigidos por Pep Guardiola quienes imponían las condiciones, adelantaron sus líneas y llegaban en remetidas ocasiones al último cuarto de cancha. La defensa del Tottenham, en la que jugó Davinson Sánchez, estuvo segura y junto a Lloris lograron responder a los ataques rivales.

Al 35’ llegó el 2-1 por medio de Sergio Agüero. El ‘Kun’ adelantó a la defensa de los londinenses y luego de un centro rastrero de Kevin de Bruyne, quien ya había asistido en el primero, convirtió el segundo gol del encuentro para los ’cityzens’ y su segundo en la temporada.

El empate llegó a los 10 minutos del segundo tiempo. Lucas Moura, quien segundos antes había ingresado, cabeceó un tiro de esquina cobrado por Lamela y puso nuevamente el la igualdad. Los locales intentaron llegar al tercero, pero sus intentos fueron fallidos.

En el tiempo de adición, el VAR le negó un gol a Gabriel Jesús por una mano previa de Aymeric Laporte.

Con este resultado, ambos equipos se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones con cuatro unidades, producto de una victoria y un empate. En la próxima jornada, el City visita al Bournemouth, mientras que, Tottenham recibe al Newcastle.