Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao se pierde el duelo ante el Metz por problemas físicos

El equipo francés informó que el delantero colombiano tuvo un problema en el calentamiento previo al duelo ante el Metz.

Actualizado a
Falcao García lesionado previo al duelo ante el Metz
Mónaco

El delantero colombiano estaba listo para jugar su primer encuentro de la Ligue 1, sin embargo, una molestia muscular en el calentamiento lo dejó fuera. Mónaco informó que Falcao estará en la tribuna viendo el encuentro. 

El Mónaco necesitaba a su goleador para el segundo encuentro de la Ligue 1, pues en la primera fecha cayeron 3-0 en casa ante el Lyon. Leonardo Jardim había dicho en rueda de prensa que Falcao estaba listo para regresar. "Trabajó muy bien esta semana con una buena actitud y muchas ganas", destacó. 

Luego de salir el comunicado del equipo francés, creció la ilusión en los hinchas de Galatasaray, quienes publicaron que la ausencia del delantero colombiano puede ser por negociaciones avanzadas con el equipo turco. 

El Galatasaray sigue trabajando en el fichaje de Falcao, el vicepresidente, Abdurrahim Albayrak, afirmó que siguen en conversaciones con el Mónaco y esperan la última palabra del delantero colombiano. Ante la pregunta: ¿Falcao llegará la próxima semana? Respondió: "No sé si la próxima semana pueda llegar, estamos trabajando en eso". 

***

Mónaco cayó nuevamente 3-0 en esta segunda fecha del torneo y es último en la tabla de posiciones con cero puntos y una diferencia de gol de -3.