Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James se queda en el banco en el debut del Madrid en LaLiga

El colombiano estuvo como alternativa, pero no ingresó en el triunfo del Real Madrid 1-3 sobre Celta. El equipo de Zidane terminó con 10 por la expulsión de Modric.

Actualizado a
James Rodríguez, suplente en Real Madrid ante Celta por LaLiga.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Se posterga el regreso de James Rodríguez a las canchas con la camiseta del Real Madrid. El colombiano era una de las opciones de Zinedine Zidane ante la lesión de Eden Hazard, pero el DT francés optó por el mediocampo de memoria conformado por Casemiro, Modric y Kroos, mientras que Vinicius y Bale fueron los acompañantes de Benzema en la zona ofensiva.

Zidane, que en la rueda de prensa previa al compromiso afirmó que James "está en forma y está contento de tenerlo en la plantilla", dejó al colombiano en el banco de suplentes durante todo el partido frente al Celta en Balaídos por la primera fecha de LaLiga de España.

James se queda en el banco en el debut del Madrid en LaLiga
James

Karim Benzema le dio la ventaja al visitante tras un centro de Bale desde la izquierda, pero la preocupación para la 'Casa Blanca' llegó en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando Modric se fue expulsado por una fuerte infracción sobre Denis Suárez, la cual fue revisada por el VAR.

Un golazo de media distancia de Kroos le devolvió la tranquilidad al Madrid y empezaron a aparecer los cambios de Zidane. El francés le dio ingreso a Lucas Vázquez, Isco y Jovic en lugar de Vinicius, Bale y Benzema, por lo que James se quedó sin minutos en su regreso a una convocatoria del club español. Vázquez fue el encargado de poner el 0-3, mientras que en el cierre del compromiso llegó el descuento del Celta por medio de Iker Losada.

Con la lesión de Hazard y la sanción que tendrá que cumplir Modric por la tarjeta roja en el debut, hay posibilidades para James de cara a la segunda fecha, en la que Real Madrid recibirá al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 24 de agosto. Sin embargo, se mantiene en vilo su futuro, pues en Italia aún guardan la esperanza de que sea fichado por el Napoli.