Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Inter de Milán vuelve a insistir por Duván Zapata

El equipo italiano, que desde antes del inicio del mercado de fichajes había mostrado interés por el colombiano, volvería a tenerlo como una opción.

Actualizado a
Duván Zapata vuelve a estar en carpeta de Inter de Milán
MIGUEL MEDINAAFP

El frustrado fichaje de Edin Dzeko, quien renovó su contrato con la Roma, le volvió a abrir a Duván Zapata la posibilidad de fichar por el Inter de Milán. Los ‘nerazzurri’ siguen en la búsqueda de un jugador para su frente de ataque para reemplazar a Mauro Icardi, quien todavía está a la espera de llegar a un nuevo club.

De acuerdo con ‘La Gazzetta dello Sport’, el atacante del Atalanta es una de las opciones que manejan al igual que Fernando Llorente, Arkadiusz Milik, Timo Werner, Ante Rebic y Aleixs Sánchez. Son varios los nombres que hay en carpeta a falta de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes.

Particularmente interesante es el perfil de Duvan Zapata, de 28 años y 23 goles en el último campeonato, buenos pies, portero físico”, publicó el diario italiano.

El club de Bérgamo por su parte, habría mejorado su contrato con el objetivo de seguir contando con el 'Toro' para la siguiente temporada, donde disputarán por primera vez en la historia la Champions League.

Mientras tanto, Zapata realiza la pretemporada con Atalanta, donde ya convirtió tres goles en un amistoso Giana Ermenino, en donde Luis Fernando Muriel también anotó doblete.