Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios - Equidad: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Millonarios - Equidad, por la Liga Águila en el estadio El Campín.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Millonarios - Equidad por la sexta fecha de la Liga Águila 2019-II, en el estadio El Campín, a las 3:15 p.m.
Colprensa

Sigue el Millonarios - La Equidad en vivo y en directo, partido de la Liga Águila.

Millonarios recibe en El Campín a La Equidad por la sexta fecha de la Liga Águila. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto quieren un triunfo que le permita mantenerse en la plata alta de la tabla de posiciones, mientras que los verdes aspiran conseguir un buen resultado en su visita al 'coloso de la 57'.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Equidad?

Millonarios FC y La Equidad se medirán este sábado 17 de agosto a partir de la 3:15 p.m. (hora colombiana), en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la sexta fecha de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Equidad de hoy?

El duelo entre Millonarios FC y La Equidad se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Equidad de Liga Águila?

WIN Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.