Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Vicepresidente del Galatasaray sigue trabajando por Falcao

Abdurrahim Albayrak afirmó que tiene una gran relación con el Mónaco y que siguen en conversaciones por el Tigre.

Actualizado a
Falcao García sigue siendo el deseo del Galatasaray
FranciaMónaco AS

Luego de la derrota 2-0 del Galatasaray ante el Denizlispor en la primera fecha de la Liga de Turquía. Los hinchas del equipo turco le exigieron a la directiva el fichaje de Falcao García. 

Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del equipo turco, habló al finalizar el partido y destacó que el Galatasaray y el Mónaco han construído una gran amistad. Las conversaciones por Falcao siguen, sin embargo, ahora esperan la última palabra del delantero colombiano. "Nos hemos declarado clubes hermanos. Tendremos una cena de amistad con el presidente del Mónaco", afirmó. 

El vicepresidente del equipo turco lamentó que la foto con Falcao se haya filtrado, pues los hinchas del Galatasaray creyeron que el fichaje por el colombiano estaba cerrado. 

"Galatasaray tiene que renovarse para llegar a los objetivos", afirmó Abdurrahim Albayrak. la directiva del equipo turco espera realizar una gran presentación en Liga y Champions League.

Por último, le preguntaron al vicepresidente del Galatasaray, si la próxima semana estaría el colombiano en Turquía. "No sé si la próxima semana pueda llegar, estamos trabajando en eso", destacó.

Por ahora, Falcao jugará con el Mónaco ante el Metz por la segunda fecha de la Ligue 1. Jardim y la directiva del equipo francés buscan que el goleador colombiano continúe.