MÚSICA

Juanes se une a Greeicy Rendón en ‘Minifalda’

La cantante colombiana, que está conquistando a toda Hispanoamérica con su gran talento y carisma, presenta su esperado sencillo en compañía del reconocido artista.

Actualizado a
Juanes se une a Greeicy Rendón en ‘Minifalda’

En ‘Minifalda’, Greeicy Rendón cumple uno de sus sueños al colaborar con uno de los músicos más galardonados en la historia de los Latin Grammy y uno de los exponentes colombianos más importantes de las últimas décadas en dicha industria.

“Le agradezco a la vida porque me ha dado la oportunidad de juntarme con gente muy bonita que vibra como yo. Tener a Juanes en esta canción es un privilegio. Me siento afortunada de contar con su magia, de contar con su talento, con su forma de ser, de compartir con él y haber aprendido todo lo que siendo él te puede enseñar. ¡Estoy feliz, feliz, feliz!”, dijo la novia de Mike Bahía, quien se está convirtiendo en una de las voces femeninas más importantes de la actualidad.

El tema tiene raíces colombianas, ya que fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo; además, cuenta con un colorido video que tiene un poderoso mensaje de positivismo que caracteriza la filosofía de Greeicy Rendón y su forma de ver la vida: “La vida sigue como si nada, no pierdas tiempo, porque se acaba. Sólo recuerda que la vida es corta, mucho más corta que tu minifalda”.

Juanes, quien protagonizó un memorable show en ‘Rock al Parque 2019’, agradeció a la caleña por esta invitación. “Estoy muy agradecido con ella por invitarme a su canción (…) fue un placer trabajar con ella y sin duda esta canción dará mucho que hablar con ese poderoso mensaje.”

Minifalda’ es una oda a la independencia, a la liberación, pero también, viene a enseñarnos a vivir la vida como queremos, sin pretensiones, así como son los dos artistas que la interpretan, sencillos, positivos y alegres.