presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
FINALIZADO
Tigres FC Tigres FC TFC

3

Fortaleza Fortaleza FOR

2

FINALIZADO
Orsomarso Orsomarso ORS

4

Chicó Chicó CHI

4

FINALIZADO
Valledupar Valledupar VAL

0

Llaneros Llaneros LLA

2

FINALIZADO
Depor FC Depor FC DFC

0

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

0

FINALIZADO
Real Santander Real Santander RSA

0

Bogotá FC Bogotá FC BOG

1

ITALIA

Prensa italiana aún ve posible el paso de James a Napoli

Más allá de la convocatoria de Real Madrid, en Italia creen que está abierta la opción de que el volante colombiano llegue a la Serie A.

James Rodríguez, durante la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu
SERGIO PEREZ REUTERS

Queda un poco más de dos semanas para que termine el mercado de fichajes en Italia y la prensa de ese país no descarta la opción de ver a James Rodríguez con la camiseta de Napoli, aunque el colombiano haya sido convocado por Zidane para el inicio de LaLiga ante Celta de Vigo.

Tres periodistas entregaron su visión sobre el estado de las negociaciones entre Real Madrid y el club italiano y todos coinciden en que las posibilidades aún están abiertas, a pesar de que el tiempo es cada vez más corto.

"La operación James es una situación simple, dado que la oferta está ahí y podría resolverse en los últimos días", afirmó Stefano Agresti, director de Calciomercato.com en Radio Goal.

Por otro lado Ciro Venerato, periodista de la RAI, cree que toda la situación alrededor de James es solo una estrategia del Madrid para ampliar su valor. "Las palabras de Zidane sobre James tienen el efecto preciso de aumentar el precio y motivar al jugador en caso de que realmente no pueda ir a Napoli", aseguró en Radio Sportiva.

Finalmente Mimmo Malfitano, en la Gazzetta dello Sport, ve el panorama mucho más complicado y cree que el presidente de Napoli sigue firme en su posición de no comprar de manera definitiva al '10' de la Selección.

"El problema concierne al club. El único apoyo de James Rodríguez sigue siendo Ancelotti. De Laurentiis y Giuntoli, de hecho, no están convencidos de las bondades de la operación, no tanto en lo técnico sino en lo económico. El presidente no quiere moverse de su posición, que es un préstamo. Posición diferente a la de Florentino Pérez, que insiste en el préstamo obligatorio o en la venta final. Se necesitan 42 millones de euros y es poco probable que De Laurentiis los pague por un jugador que no tiene una posible venta posterior", informó en un artículo.

El mercado en Italia termina el 2 de septiembre y las opciones de James parecen estar limitadas a dos, quedarse en Real Madrid a pelear un puesto o ir al Napoli para ser dirigido por Carlo Ancelotti, que lo quiere desde hace un tiempo.

El partido ante Celta de Vigo será este sábado a las 10:00 a.m. (hora colombiana) en el Estadio de Balaídos y el volante colombiano está dentro de la nómina de convocados ante la lesión de Hazard.