Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Yony González, cerca de ser el tercer colombiano en el Porto

Según informa Fox Sports en Brasil el delantero de 25 años tiene amplías opciones de ser compañero de Díaz y Uribe en Portugal.

Actualizado a
Yony González, delantero colombiano
Twitter - @FluminenseFC

El gran año de Yony González en Fluminense lo llevaría a dar el salto a Europa. Porto, que ya contrató a Matheus Uribe y Luis Díaz, estaría interesado en el delantero colombiano y según informa Fox Sports en Brasil las negociaciones van en buen camino ante la intención del equipo portugués por tener un jugador de su estilo.

El contrato del atacante de 25 años terminará el 31 de diciembre de este año, luego de haber llegado libre procedente de Junior de Barranquilla. Su nivel, con 15 goles en 37 partidos, incluyendo la Copa Sudamericana, también ha generado el interés de otros clubes brasileños como Cruzeiro, Corinthians, Palmeiras y Atletico-MG, pero el Porto tendría el apoyo financiero del banco BMG para concretar el fichaje.

Fox Sports asegura que por el momento no se conoce el monto exacto del traspaso, pero que González y sus representantes están atentos al progreso de esta negociación para estudiar las opciones que tiene en Brasil.

El jugador colombiano es hasta el momento el goleador de Fluminense en el 2019, aunque su equipo está en el puesto 16 del Brasileirao tras 14 fechas disputadas, pero está en cuartos de final de la Copa Sudamericana tras una gran actuación suya.