Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Villa y Campuzano convocados en Boca Juniors, Fabra ausente

Frank Fabra no quedó en la lista de convocados para enfrentar a Aldosivi ya que fue papá y viajó a Colombia para recibir a su hijo. Se unirá para el juego de Libertadores.

Actualizado a
Villa y Campuzano convocados en Boca Juniors, Fabra ausente
GABRIEL BOUYSAFP

Gustavo Alfaro comienza a rotar la nómina del 'xeneize' para regular las cargas de sus jugadores que tendrán el primer partido de cuartos de final de la Copa Libertadores la próxima semana en la altura de Quito, pero primero tendrán que enfrentar a Aldosivi por el torneo local. Sebastián Villa sería titular el domingo en La Bombonera.

20 jugadores convocó Boca Juniors para recibir este domingo 18 de agosto a Aldosivi a partir de las 6:00 p.m. (hora de Colombia), el técnico Gustavo Alfaro decidió que Frank Fabra viajara a Colombia para el nacimiento de su hijo y se uniera al equipo después del partido de liga, con el propósito de tenerlo listo para el juego de Copa del próximo miércoles 21 de agosto. 

Jorman Campuzano también entró en la lista, pero su opción de ser titular es bastante complicada, pues el DT jugaría en la mitad del campo con Marcone, Bebelo o De Rossi en el mediocampo que propone Alfaro. 

Villa tendría su segunda titularidad en este Boca por Superliga, el colombiano estuvo en el debut frente a Huracán, pero apenas jugó 63'. El extremo tendrá que comenzar a ganar más protagonismo para volver a ser de las prioridades del técnico en el equipo principal.