Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao, convocado en Mónaco para enfrentar al Metz

El delantero colombiano disputará su primer partido en la Ligue 1, sin embargo, su continuidad en Francia, no es segura del todo.

Actualizado a
Radamel Falcao García volverá a jugar con el Mónaco.
NurPhotoGetty Images

El futuro de Radamel Falcao García aún es incierto, sin embargo, el delantero colombiano, que podría disputar su último partido en Francia, fue convocado para el encuentro entre el Mónaco y el Metz por la segunda jornada del Ligue 1.

El ‘Tigre’ que no estuvo en el juego anterior, donde los del Principado perdieron 3-0 ante el Lyon, a causa de una sanción que acarreaba del torneo anterior, podrá disputar su primer juego de la temporada y se perfila como inicialista en el juego de este sábado.

Wissam Ben Yedder, más reciente refuerzo del club monegasco, también hace parte de los 20 jugadores que integran la lista de viajeros de Leonardo Jardim para el juego.

Falcao funcionó muy bien esta semana con una buena actitud y muchas ganas. Han pasado 3 semanas desde que está con nosotros y ya está en buena forma, por supuesto que cuento con él”, aseguró el entrenador en rueda de prensa.

El partido entre Metzy Mónaco se disputará este sábado 16 de agosto a la 1:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Stade Saint-Symphorien.

Convocados del Mónaco

Arqueros: Benaglio, Lecomte y Sy.

Defensas: Aguilar, Badiashiale, Ballo-Toure, Glik, Jemerson y Panzo.

Volantes: Henrichs, Dias, Boschilia, Golovin, Gelson, Onyekuru y Traore.

Delanteros: Keita Balde, Ben Yedder, Falcao y Foster.