Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

'Manga' Escobar queda sin club: Alagoano se niega a renovarle

El colombiano, que tuvo actos de indisciplina junto a Armero en mayo, termina contrato con CSA el 19 de agosto. El equipo ya le comunicó que no seguirá.

Actualizado a
CSA no renovará el contrato de Andrés 'Manga' Escobar.
@CSAoficialTwitter

Llega a su fin la corta etapa de Andrés 'Manga' Escobar en el Centro Sportivo Alagoano de Brasil, al que llegó para este 2019. Según Globoesporte, el club le comunicó al colombiano que no se le renovará el contrato, el cual se vence este lunes 19 de agosto.

No fue un buen paso el de 'Manga' Escobar por el club de Maceió, pues estuvo involucrado en actos de indisciplina junto a Pablo Armero y el argentino Cristian Maidana a mediados de mayo, por los cuales fue multado, mientras que su compatriota fue despedido del equipo.

El colombiano jugó un total de 11 partidos durante el primer semestre entre la Liga do Nordeste y el Torneo Alagoano, registrando una anotación en cada competición, pero no tuvo minutos en el Brasileirao, en el que solo fue al banco de suplentes en una oportunidad. Su última aparición fue el 21 de abril en la final del Alagoano, en la que su equipo obtuvo el título tras vencer en penales 2-4 a CRB.

'Manga' Escobar, que sus dos goles los anotó ante Santa Cruz y Coruripe, se va del Alagoano que no la pasa bien en el Brasileirao, pues aparece en zona roja: puesto 19 con solo 8 puntos.