Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Llaves y partidos de cuartos de final de la Copa Águila 2019

Todo listo para la siguiente fase del torneo colombiano. Ocho equipos consiguieron la clasificación y están más cerca del título y la clasificación a la Copa Libertadores.

Actualizado a
Cali y Junior en partido por la Liga Águila
Colprensa

El camino es cada vez más corto y el título de la Copa Águila 2019 ya solo tiene ocho aspirantes. Con la victoria de Junior ante Bucaramanga y la clasificación de Nacional en Bogotá frente a Santa Fe, se definieron las llaves de cuartos de final.

En la siguiente fase del campeonato solamente habrá un equipo del Torneo Águila y los otros siete serán de la Liga. Deportivo Pereira, que venció a Rionegro, será el que buscará dar la sorpresa enfrentando a Pasto, que llega tras ganarle a Equidad en penales.

Mientras que Independiente Medellín eliminó a Millonarios en El Campín con un doblete de Germán Cano, Cali superó a Real San Andrés, Tolima a Orsomarso y Once Caldas a América.

Además de ir tras el título de la Copa y los ocho equipos también van por el cupo directo a la Copa Libertadores 2020 que se lleva el campeón.

Llaves de cuartos de final de la Copa Águila 2019

Así quedaron los enfrentamientos de cuartos:

Pereira vs. Pasto (Llave 1)
Medellín vs. Once Caldas (Llave 2)
Junior vs. Cali (Llave 3)
Tolima vs. Nacional (Llave 4)

Los duelos de semifinales serán de la siguiente manera: ganador de la serie 1 ante la 2 y el de la 3 frente al de la 4.

¿Cuándo se jugarán los cuartos de final de la Copa Águila?

Dimayor aún no ha confirmado fechas y horarios exactos. Pero en el calendario está establecido que en dos semanas, el 28 de agosto, se jugarán los duelos de ida y el 11 de septiembre de los de vuelta.