Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

"Jugadores del Real Madrid alucinan con el nivel de James"

Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito', destacó que la plantilla del Madrid ve fuerte y rápido a James. Consideran que sería una locura dejarlo ir.

Actualizado a
"Jugadores del Real Madrid alucinan con el nivel de James"

Todos los caminos conducen a que James Rodríguez siga en el Real Madrid. El volante colombiano entrena con normalidad en el grupo, previo al debut de Liga ante el Celta. Según COPE, el equipo español habría sacado del mercado al '10' de la Selección Colombia y Zidane ya contaría con él. 

El DT francés afirmó en el último encuentro de pretemporada que contará con el colombiano."James es parte del equipo. No ha sido convocado, pero eso puede cambiar", destacó. 

"Jugadores del Real Madrid alucinan con el nivel de James"
James

James lleva ya tres semanas trabajando con el Real Madrid. El volante colombiano ha mostrado toda su calidad en los entrenamientos. En una ocasión hizo un lujo y dio una asistencia maravillosa a Bale. 

Según, Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito', James ha sorprendido a toda la plantilla del Real Madrid por el nivel que ha mostrado. "James está convencido de que esta será su mejor temporada. Sea en el Madrid o en otro lado. Los jugadores del Madrid están sorprendidos de cómo está físicamente. Está fino, fuerte y rápido. El vestuario considera que es una locura no aprovecharlo".

Esta semana en el entrenamiento, James marcó dos golazos. Uno de borde externo y otro a pura velocidad con remate potente de zurda, además dio una magistral asistencia. 

El futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita, sin embargo, varios detalles del Madrid harían que el colombiano se quedará. El equipo español puso a la venta la camiseta del '10' de Colombia.