Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

"James no es un jugador top... Napoli no lo necesita"

El ex jugador Massimo Orlando cree que Napoli no necesita al colombiano. Ve jugadores con mejores cualidades que el '10'.

Actualizado a
James Rodríguez
Emilio NaranjoEFE

Carlo Ancelotti no pierde la esperanza de tener a James Rodríguez para su Napoli. Aunque el jugador cuenta poco, o casi nada para Zinedine Zidane, la posibilidad de fichar por el equipo italiano parece cada vez más lejana. El Real Madrid lo mantendría en su plantel antes las lesiones de varios jugadores y la imposibilidad de fichar a Paul Pogba. 

Napoli se mantiene a la espera y tiene hasta el 2 de septiembre para intentar llevarse al colombiano. El presidente Aurelio de Laurentiis no se mueve de su posición y la oferta seguirá siendo un préstamo con opción de compra para 2020. Florentino Pérez no quiere ese tipo de negocio pero en Italia no dan por cerradas las conversaciones entre ambos clubes. 

Este jueves Massimo Orlando, ex jugador italiano de las décadas del 80 y 90, opinó sobre la novela de James. El ex mediocampista de Juventus, Milan, Fiorentina, selección italiana, entre otros, dijo que Napoli no necesita al colombiano. No lo ve como una estrella mundial que le dé un salto de calidad a los napolitanos.

"Creo que Napoli puede pelear el campeonato. James es un buen jugador pero no es top, no creo que Napoli lo necesite mucho dado a la gran cantidad de jugadores talentosos que hay en el equipo (...) Llorente sí podría ser refuerzo porque conoce el Calcio, es humilde y no tendría problemas en empezar desde el banco y jugar 20 0 30 minutos", comentó Orlando a Tuttomercatoweb.com.

Fernando Llorente, quien jugó en Tottenham Hotspur en las últimas dos temporadas, viene sonando en las últimas horas para fichar por Napoli o Lazio. El delantero español ya estuvo en Italia hace unos años cuando perteneció a la Juventus.