Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

TENIS

El peor acto de Kyrgios con un juez: Lo maldice y lo escupe

Nueva salida de tono del tenista australiano con un colegiado. Kyrgios le dijo "eres una p... herramienta", le escupió a los pies y le negó la mano.

Actualizado a
El peor acto de Kyrgios con un juez: Lo maldice y lo escupe

Nick Kyrgios volvió a hacer gala de su lado más exhibicionista y gamberro durante su partido de segunda ronda del Masters 1.000 de Cincinnati ante Karen Khachanov. El ruso se impuso en tres sets por 6-7 (3), 7-6 (4) y 6-2 en un partido en el que el resultado pasó a un segundo plano por las feas acciones del australiano.

El partido comenzó bien para el australiano, que logró remontar con éxito un 3-5 en contra y salvar una bola de set con 5-6 para imponerse en el tie-break por 7-6(3). Sin embargo Khachanov logró recuperarse y logró sacar a Kyrgios de sus casillas en los dos sets siguientes.

Kyrgios recibió un warning por golpear la pelota con violencia y recibió un segundo por conducta antideportiva, por lo que fue castigado con un punto de penalización y entonces solicitó ir al baño. Ya dentro del vestuario las cámaras cazaron al australiano estrellando dos raquetas contra el suelo.

El show de Kyrgios no terminó ahí, ya que a la conclusión del partido y antes de saludar a Khachanov, el tenista de Canberra le siguió protestando al árbitro. Cuando se dirigía a su banquillo Kyrgios escupió a los pies de la silla del árbitro en una acción muy reprochada antes de acercarse al público para regalarles sus zapatillas a los aficionados. Una más en el ya extenso historial de Kyrgios, que se podría exponer a una dura sanción por parte de la ATP.