Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Bologna quiere evitar que Gustavo Cuéllar se vaya a Arabia

El equipo italiano se une a la lucha por el volante colombiano. Según informó Globoesporte, el Bologna ofreció 8 millones de euros. Jugar en Europa lo seduce.

Actualizado a
Bolonia se interesa por Gustavo Cuéllar
Gustavo CuéllarInstagram

Todo parece indicar que el futuro de Gustavo Cuéllar estaría lejos del Flamengo. El equipo brasileño recibió una nueva oferta por el colombiano. Esta vez el interesado es el Bologna, equipo que quiere luchar en la Serie A de la mano de Sinisa Mihajlović por puestos de Europa. 

Durante el mercado de fichajes, el Flamengo ha recibido tres ofertas. La primera fue de Galatasaray que ofreció 3 millones de euros por Cuéllar, la directiva no la aceptó, luego apareció el Al-Hilal, equipo que habría ofrecido 7,5 millones de euros y ahora la oferta del Bologna por 8 millones de euros. 

Gustavo Cuéllar

Según publicó Globoesporte, el volante colombiano lo seduciría llegar a Europa. El Bologna le ofrecería 200,000 euros menos en su salario con respecto a la oferta de Arabia Saudita, algo que no le importaría a Cuéllar, quien sueña llegar a la élite. El barranquillero ya informó a sus compañeros que ser irá del equipo brasileño. 

Flamengo y el representante del jugador buscan la mejor opción para el colombiano y el respaldo del Deportivo Cali, equipo que tiene el 30% de los derechos deportivos del colombiano.

El Al Hilal y el Bologna, son los principales interesados por el colombiano, los dos clubes buscan llevarse a Cuéllar para la próxima temporada. Globoesporte destacó en su publicación que también hay un interés de un equipo español, que no ha formalizado su oferta.

Cuéllar se despedirá del equipo como ídolo del Flamengo. Su entrega es fundamental en el equipo brasileño.