Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

COPE: James sale del mercado y cuenta para Zidane

El programa "El Partidazo de COPE" de la cadena radial española informó que James definitivamente se quedará en el Real Madrid.

Actualizado a
COPE: James sale del mercado y cuenta para Zidane
Real MadridOficial

Real Madrid debuta en LaLiga este sábado frente al Celta de Vigo en condición de visitante, este viernes Zinedine Zidane dará la lista de convocados y la sorpresa sería que aparezca el nombre de James Rodríguez. Según la información del programa de la cadena COPE, la situación del '10' de la Selección Colombia cambió y ya no cambiará de equipo.

Florentino Pérez le avisó a James el pasado 29 de julio que continuaría en el club, pese a los intereses del Napoli y Atlético de Madrid. La pretemporada del equipo de Zidane y la grave lesión de Asensio hizo que la dirigencia del Real decidiera mantener al colombiano en la plantilla, a menos que llegara una oferta para comprarlo de 50 millones de euros. 

El mercado de fichajes está más cerca de su finalización -quedan 19 días- y ante la negativa del Atlético de fichar al colombiano, las diferencias que siguen existiendo entre Napoli y el Real, mantienen a James más cerca de continuar en el Madrid que de cambiar de equipo

Con James fuera del mercado, ahora solo resta que Zidane y el jugador resuelvan sus diferencias para beneficio del Real Madrid.