Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

El Pibe Valderrama habla del futuro de James y Falcao

Uno de los referentes históricos de la Selección se refirió al momento que viven las dos figuras colombianas en Europa, quienes aún no tienen definido su equipo.

Actualizado a
El Pibe Valderrama habla del futuro de James y Falcao

Los dos referentes de la Selección Colombia están en medio del mercado europeo y a la espera de la resolución de su futuro. Ante este panorama que viven James Rodríguez y Falcao García, Carlos 'El Pibe' Valderrama se refirió en entrevista con Fox Sports a la situación de los dos futbolistas.

Sobre el el '10' el ex jugador cree que su edad no es un problema y que este puede ser su mejor momento. "Si James está viejo, estamos jodidos. Ahora es la época buena de él", aseguró el ex capitán de la Selección.

Acerca de la posibilidad de quedarse en Real Madrid cree que su relación con el entrenador francés es el gran inconveniente para que pueda jugar. "Lo conocen, ya él estuvo con Zidane. El único problema que yo veo es que el técnico no lo quiere y cuando el técnico no lo quiere, ¿sabe cuándo va a jugar? Ni cuando los 24 estén lesionados", afirmó El Pibe.

Mientras que ante la situación de Falcao piensa que su decisión de irse a Turquía está bien y eso no lo va alejar de la Selección. "Es una buena liga para él y Galatasaray es un equipo grande en Turquía. Sí él eligió eso es porque él sabe, pero ese es un buen equipo, que juega torneos internacionales. Si se queda por allá es competencia y él sabe que aquí tiene mucha competencia y si termina con 15 goles lo tienen que llamar a la Selección", concluyó.

Por ahora la situación de los dos jugadores no está definida. Por una lado, James está entrenado con el Madrid a la espera de una determinación de las negociaciones con el Napoli o definir su permanencia en España. Y para Falcao todo parece encaminado para que en los próximos días se anuncié su paso al Galatasaray.