Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado anota gol de taco en amistoso de Juventus

El colombiano selló el 3-1 a favor de Juventus A frente al equipo B en un partido habitual de pretemporada para el club de Turín en Villar Perosa.

Actualizado a
Cuadrado anota gol de taco en amistoso de Juventus

La fiesta en Villar Perosa, municipio cercano a Turín, inició con los jugadores del primer equipo de Juventus presentando los trofeos de la Serie A y la Supercopa de Italia en el calentamiento, antes de enfrentar a la reserva del club, en un amistoso habitual de pretemporada donde la hinchada acompaña a sus ídolos.

Fueron 5.000 aficionados que presenciaron como Paulo Dybala puso adelante a Juventus A con un penal, luego de que a él mismo le cometieran infracción dentro del área. El empate del equipo B llegó con un autogol de Demiral, pero el '10' argentino volvió a aparecer antes del descanso para el segundo del conjunto dirigido por Maurizio Sarri.

Varias modificaciones realizó el ex entrenador del Chelsea para la segunda parte, entre ellas el ingreso de Juan Guillermo Cuadrado en lugar de Douglas Costa. Al minuto 50, el colombiano trazó una diagonal de la izquierda hacia adentro y llegó en posición de '9', pero chocó con el arquero y un central, con la fortuna que el balón le quedó servido y de espalda al arco definió con un taco para el 3-1 final.

En el primer equipo se quedaron sin acción Rugani, Pellegrini, Ramsey y Cristiano Ronaldo.

Juventus tiene programado un amistoso este sábado 17 de agosto frente a Triestina antes del debut en la Serie A 2019/20, que será en condición de visitante ante Parma el 24 del mismo mes.