Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Este es el XI ideal de Galatasaray con Falcao García

El delantero colombiano firmó con el equipo turco por tres temporadas. Se podría formar un equipo titular bastante competitivo.

Actualizado a
Falcao García, delantero colombiano.
@GalatasaraySKTwitter

Después de semanas de incertidumbre y negociaciones, finamente Falcao García firmó su contrato para ser nuevo jugador del Galatasaray de Turquía por las próximas tres temporadas. El colombiano se despidió del Mónaco luego de 140 partidos, 83 goles y 1 título de Liga.

La expectativa en Turquía por el jugador de la Selección Colombia es total, el recibimiento de los hinchas del club en el aeropuerto fue digno de una estrella internacional. Más de 10.000 hinchas se hicieron presentes para cantar y vibrar con el goleador, que se mostró realmente emocionado. 

Ahora bien, El 'Tigre' tiene una responsabilidad grande a sus espaldas y deberá responder con goles a la confianza entregada. Para esto, Falcao tendrá una nómina realmente competitiva con la que buscará el título de Liga y llegar lejos en Champions League. Este es el XI ideal que podría formar el Galatasaray. 

Falcao: el refuerzo estrella

El delantero de 33 años llega al Galatasaray con la condición de fichaje estrella. Los más de 300 goles en su carrera lo acreditan como uno de los mejores delanteros de la época. De entrada, Falcao sería titular indiscutible en el cuadro dirigido por Fatih Terim. Aún así, hay otros delanteros que le competirían el lugar: Florin Andone y Erencan Yardimci

Otros jugadores que también llegan a reforzar 

Hay otros 7 futbolistas de buenas condiciones que llegan al Galatasaray. El francés Nzonzi, campeón del mundo con su Selección, reforzará la mitad del campo procedente de la Roma. El joven Emre Mor, extremo zurdo que ya vistió las camisetas del Borussia Dortmund y Celta de Vigo. Jean Seri, quien llega desde el Fulham para jugar en la primera línea de volantes, y de este mismo equipo arriba el experimentado extremo holandés Ryan Babel. 

Adicionalmente, por el único jugador que invirtieron dinero (5 millones de euros) fue por el central Christian Luyindama, quien llega desde el Standard Lieja. Mario Lemina, quien jugó dos temporadas en Juventus, refuerza al equipo turco en la zona ofensiva de volantes y viene del Southampton. Finalmente está Florin Andone, delantero de buenas condiciones que militaba en el Brighton de la Premier League y competirá el puesto con Falcao. 

Así será el XI con Falcao García (4-2-3-1) 

Con el colombiano y los nuevos refuerzos, Galatasaray tendrá un equipo bastante competitivo para las diferentes competiciones que podría formar inicialmente con: Fernando Muslera; Mariano Ferreira, Christian Luyindama, Marcao Teixeira, Yuto Nagatomo; Steven N'Zonzi, Selcuk Inan, Emre Mor, Mario Lemina, Ryan Babel; Falcao García.