Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fabra y De Rossi, los mejores en la eliminación de Boca Juniors

El colombiano y el volante italiano, fueron los jugadores más destacados de Boca en la dura eliminación ante Almagro por Copa Argentina.

Actualizado a
Frank Fabra y Daniele De Rossi
@BocaJrsOficialTwitter

Boca Juniors sufrió una dolorosa y sorprendente eliminación en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, tras caer en la tanda de penales ante el modesto Almagro, equipo que compite en la segunda división del fútbol argentino. 

Este encuentro significó el debut de Daniele De Rossi con la camiseta 'Xeneize'. El italiano tuvo un encuentro agridulce, pues a pesar de la eliminación de su equipo logró debutar con gol, mostró lo mejor de su repertorio y se fue ovacionado por la hinchada.  

Según el Diario Olé, el volante fue el más destacado de Boca con una calificación de 7 puntos, la misma que le otorgaron al colombiano Frank Fabra, quien junto con el italiano fue lo mejor de la estrepitosa eliminación. 

"Un delantero más por la izquierda. De entrada llegó al fondo y armó una jugada que Abila no definió bien. Después tuvo otra que le tapó el arquero y Weigandt no logró aprovechar. Cada vez que pasó al ataque, no lo pudieron parar". Así definió el diario argentino la buena presentación del lateral, que cada vez está con mejor forma física y encontrando su mejor nivel. 

Aparte de Fabra, el otro colombiano que estuvo en la cancha fue el mediocampista Jorman Campuzano, quien ingresó en lugar de De Rossi. Según Olé, el colombiano no estuvo bien en el gol del empate de Almagro y recibió una calificación de 4: "Ingresó por De Rossi y no tuvo buena cobertura en el gol del empate de Almagro".

El próximo partido del equipo dirigido por Gustavo Alfaro será ante Aldosivi el domingo 18 de agosto, en partido correspondiente a la fecha 3 de la Superliga Argentina