JUEGOS PANAMERICANOS

Exparticipantes del Desafío triunfan en los Panamericanos

Muchos desconocían que dos de los deportistas que hacían parte de la delegación colombiana que disputaron los juegos en Perú, hicieron parte de la más reciente edición del reality

Actualizado a
Los Participantes del Desafio ganaron medalla en los Panamericanos.

Daniela Arías, futbolista que ganó la medalla de oro con la Selección Colombia en fútbol femenina, y Diego Fernando Lenis, bronce en la modalidad de karate masculino (84kg), fueron protagonistas de las justas deportivas al conseguir estas importantes presesa para el país.

Los deportistas hicieron parte de la mejor participación en la historia de Colombia en los Juegos Panamericanos, donde se obtuvieron 84 medallas con un total de 28 oros, 23 platas y 33 bronces, ocupando la séptima casilla en el medallero general.

La joven defensa, de 23 años de edad, representó a la región de los santandereanos siendo eliminada en los primeros episodios del reality ‘Desafío’ que se emite en la actualidad. Daniela Arias consiguió el oro en fútbol femenino con el equipo colombiano tras derrotar Argentina en la tanda de penales.

Por su parte, Diego Fernando Lenis, conocido como ‘Ninja’ en el reality de Canal Caracol, hizo parte de los Vallecaucanos, teniendo una gran acogida de los televidentes que lo felicitaron al conocer que ganó una medalla de bronce para Colombia.

“La satisfacción del deber cumplido. Somos Uno, Somos Todos, Somos Colombia”, escribió el hombre, quien celebró junto a una imagen con su excompañera de reality que hizo lo mismo en sus redes sociales.