Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Mateo Casierra dejaría Racing antes de lo previsto

El delantero de 22 años no es tenido en cuenta por el técnico de la Academia, Eduardo Coudet y regresaría al Ajax para esta temporada.

Actualizado a
Mateo Casierra dejaría Racing antes de lo previsto
RacingOficial

Desde Argentina avisan que el delantero colombiano pasó a ser la sexta opción del técnico en el ataque de Racing. Casierra llegó a préstamo por 18 meses en enero de este año al equipo argentino, pero la falta de oportunidades habría provocado su salida prematura del club para regresar a Holanda.

Apenas dos partidos tuvo Mateo Casierra con la camiseta de Racing, el delantero colombiano llegó en el mercado de verano del fútbol argentino a préstamo y con ciertas condiciones que no se cumplieron para que Racing le pagara al equipo holandés. Ahora, no tiene cabida en un equipo que cuenta con cinco delanteros más por delante de él: Lisandro López, Darío Cvitanich, Jonatan Cristaldo, Nicolás Reniero y David Barbona.

Ajax no pudo sacar provecho económico de este préstamo, pues una de las condiciones era que si Mateo jugaba 10 partidos, el equipo argentino pagaría 100 mil dólares a los holandeses y luego pondría la misma cifra cuando el colombiano jugara 15 partidos más. También se había fijado una opción de compra por tres millones y medio por el 75% de su pase.