FAMOSOS

Adriana Betancur revela su delicado estado de salud

La expresentadora de ‘Muy Buenos Días’ habló sobre los problemas que ha padecido durante los últimos años, en donde ha tenido que sortear dificultades tras un trasplante de riñón.

Adriana Betancur reveló su delicado estado de salud.
@adrianabetancur Instagram

Adriana Betancur se encuentra muy preocupada por su salud tras recibir noticias que la pusieron en alerta ya que, luego de pensar que estaba totalmente recuperada, enfrentó una grave recaída, pues su cuerpo estaría rechazando el órgano que se le implantó hace unos cuatro años.

La mujer, quien trabajó durante un buen tiempo con Jota Mario en el matutino del Canal RCN ‘Muy Buenos Días’, habló con el programa ‘La Red’ sobre su situación actual y la incertidumbre que tiene ya que “no sabe hasta cuándo pueda seguir cumpliendo sus sueños”, declaraciones que han preocupado a sus familiares y amigos.

Ver esta publicación en Instagram

El tamaño de los problemas depende del miedo que les tengas #viviendo #luchando foto @warrior__ph look @kanelabeach styling @carlosacostaaj

Una publicación compartida por Adriana Betancur (@adri_betancur03) el

“Me puse a llorar con el médico, sin poder creer que esto me estaba pasando otra vez. Siento el reloj en contra y para mí es muy triste porque me quedan muchos sueños”, fueron parte de las declaraciones de la presentadora quien sostuvo un largo romance con el actor Brian Moreno, hijo de Marlon Moreno.

A sus 39 años de edad, Adriana Betancur aseguró que no quiero someterse de nuevo al duro proceso de la diálisis, un tratamiento renal que es bastante fuerte; además, espera no volver a estar en una lista de espera para recibir un nuevo trasplante, por lo que se está sometiendo a otras recomendaciones médicas para salir adelante.

Una de las frases más impactantes, dichas por la mujer durante la entrevista y que impactó a sus seguidores, fue “me da mucho miedo morirme”, pues, aunque en redes sociales la mujer se muestra fuerte y quiere seguir con su vida normal, el tema de su salud es bastante delicado.

“Me da mucho miedo que hoy esté aquí y que mañana el titular sea que yo no amanecí. Pensar que la vida se me puede ir en esta segunda parte del proceso me duele. Me da miedo dejar a mi mamá, a mis hermanos, a mi sobrina y dejar de cumplir mis sueños”, dijo Adriana Betancur quien también perdió parte de un pulmón durante su recuperación, hace varios años. Esta es la entrevista con ‘La Red’.