Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Matheus Uribe, listo para su debut en Champions con Porto

El volante colombiano aparece en la convocatoria oficial para el juego de vuelta de la tercera fase de clasificación del torneo frente al Krasnodar.

Actualizado a
Matheus Uribe en un entrenamiento con el Porto.
PortoOficial

Matheus Uribe está listo para debutar de manera oficial en el fútbol europeo. La UEFA publicó las convocatorias de los equipos para los partidos de vuelta de la tercera fase de clasificación de la Champions League y el volante aparece en la lista del Porto con el número 16.

El club portugués va arriba 1-0 en la serie sobre el Krasnodar, la cual se definirá este martes 13 de agosto a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Do Dragao. El gol en el juego de ida fue anotado por Sérgio Oliveira en el cierre del compromiso en el que debutó Luis Díaz.

Matheus Uribe, listo para su debut en Champions con Porto
Mateus Uribe

Frente a Krasnodar sería el primer partido de Matheus con la camiseta del Porto, con el que firmó la semana anterior por cuatro temporadas tras su paso por el América de México. El colombiano se vinculó a los trabajos y ya estaría en óptimas condiciones para su debut, luego de no ser incluido por Sérgio Conceição en la convocatoria de la primera fecha de la Primeira Liga de Portugal, en la que Porto cayó 2-1 en su visita a Gil Vicente.

Porto buscará defender la ventaja obtenida en Rusia para clasificar a los playoffs, último escalón para acceder a la fase de grupos de la Champions League. Si avanza a esa ronda enfrentará al ganador entre Istanbul Basaksehir y Olympiacos, que va 1-0 a favor de los griegos.